Tráfico | T 50° H 96%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Almagro cumple ante Querrey y se planta en tercera ronda de Miami

WUVN News
03/23/2014 1:23 AM

Miami (EE.UU.), 22 mar (EFE).- El español Nicolás Almagro pasó hoy a tercera ronda del Abierto de Miami, segundo Masters Series de la temporada, al derrotar al estadounidense Sam Querrey por 6-4 y 6-4.

Comenzó fuerte el español, que en el primer juego rompió el servicio del tenista local, número 62 de la ATP y que no tuvo opción de recuperar el terreno perdido.

En el primer set Almagro se mostró infalible, con nueve saques directos y el 100 por ciento de puntos ganados tras primer servicio, para un total del 93 por ciento en todo el partido.

Querrey y Almagro se había enfrentado en seis ocasiones, cuatro de las cuales fueron victorias del español, la última de las cuales en el torneo de Valencia en 2012.

Y la tendencia se mantuvo en Miami, donde el español, que venía de ser semifinalista en Buenos Aires y Viña del Mar, impuso su saque y su derecha ante un rival que apenas ponía resistencia a su servicio.

Tan solo restaba esperar el fallo del estadounidense con su saque. En el primer set fue en el primer juego y en el segundo se produjo en el noveno, para cerrar el partido en una hora y siete minutos.

El tenista murciano, cuyo mejor resultado en Miami es unos cuartos de final en 2010, se enfrentará en tercera ronda al ganador del partido entre los estadounidenses John Isner y Donald Young.

Etiquetas