Tráfico | T 57° H 93%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

El Cruz Azul empate 0-0 con el León y sigue como líder del Clausura mexicano

WUVN News
03/23/2014 11:12 PM

México, 22 mar (EFE).- El Cruz Azul empató hoy 0-0 con el León y se mantiene como líder general con cuatro puntos más que el Toluca, que este domingo visitará al Atlante en el cierre de la duodécima jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Con su segundo empate del torneo, el Cruz Azul llegó a 29 puntos que le permiten alargar el liderato que tiene desde la cuarta jornada mexicana; el Toluca tiene 25 puntos a falta de su partido del domingo ante el Atlante.

El León, campeón vigente, se mantiene en el décimo lugar de la clasificación con 15 puntos, aunque está cerca de la zona de liguilla que comprenden los primeros ocho lugares de la misma.

El Pachuca se montó al tercer lugar del torneo al derrotar hoy 2-0 al Chiapas con goles de los ecuatorianos Walter Ayoví y Enner Valencia, que tiene ocho y es el segundo mejor anotador de la liga, con uno menos que el argentino Martín Bravo, del Pumas.

Los Pumas UNAM se vieron desplazados del tercer casillero por el Pachuca y este domingo cumplirán su partido de la duodécima jornada al recibir al Monterrey.

El Santos Laguna empató 2-2 con el Morelia y escaló al quinto puesto con 17 puntos, los mismos que tiene el América tras el 0-0 de este día con el Veracruz, y el Tijuana, vencedor 3-1 del Puebla, en la actividad de esta jornada.