Tráfico | T 80° H 42% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Scherzer no aceptó la última oferta de Tigres y no habrá extensión de contrato

WUVN News
03/24/2014 6:03 AM

Redacción Deportes (EEUU), 23 mar (EFE).- El abridor estelar de los Tigres de Detroit, Max Scherzer, no aceptó la última oferta de extensión de contrato que le hicieron los Tigres de Detroit y no volverán a tener más negociaciones hasta que concluya la temporada regular del 2014.

Los Tigres informaron el domingo que Scherzer rechazó su última oferta con lo que no habrá ya más tiempo para negociaciones.

El lanzador derecho viene de una temporada en la que ganó el premio de Cy Young, al lograr 240 ponches en 214 episodios y un tercio, con marca de 21-3 y 2.90 de efectividad.

Scherzer, que cobrará 15,53 millones de dólares se salario durante la temporada del 2014, había dicho que no quería sostener negociaciones sobre su contrato durante el tiempo que ya esté en marcha la competición.

“Hicimos una oferta de extensión de contrato sustancial y a largo plazo que hubiese dejado a Max Scherzer entre los lanzadores mejores pagados de las Grandes Ligas, y la oferta fue rechazada”, declararon los Tigres.

A través del mismo comunicado de prensa que el equipo dio hoy a conocer, los Tigres reiteraron que el objetivo de la organización no era otro que renovarle el contrato a Scherzer y asegurar su continuidad.

“Como hemos reiterado, el objetivo de la organización es renovar el contrato de Max y que siga con el uniforme de los Tigres más allá de la temporada de 2014″, destaca el comunicado.

Los Tigres tienen a otros dos de sus abridores estelares asegurados de cara al futuro con contratos a largo plazo.

Se trata de Justin Verlander, ganador del premio Cy Young y Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana en 2011, que recibirá 28 millones por año hasta el 2019.

El venezolano Aníbal Sánchez tiene un contrato con el que cobrará un salario anual de 16,8 millones de dólares anuales hasta el 2017 por año hasta 2017.