Tráfico | T 83° H 67%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Atlético Paranaense y el Vélez se juegan el liderato del Grupo 1

WUVN News
03/26/2014 12:20 AM

Río de Janeiro, 25 mar (EFE).- El Atlético Paranaense brasileño y el Vélez Sarsfield argentino se juegan mañana el liderato del Grupo 1 de la Copa Libertadores, la posibilidad de certificar la clasificación a los octavos de final y evitar posibles apuros en la última jornada.

El equipo que salga victorioso de este cotejo, que tendrá lugar en el estadio Vila Capanema, de Curitiba, se garantizará matemáticamente un lugar entre los 16 mejores equipos de la competición.

Tras cuatro jornadas el Paranaense y el Vélez están empatados a nueve puntos y les sigue el The Strongest boliviano, que tiene seis puntos y este jueves visita en Lima al ya eliminado Universitario.

El equipo argentino, dirigido por el Turu Flores, dominó ampliamente al Paranaense en el partido de la segunda jornada, jugado en Buenos Aires y que terminó 2-0.

Mañana tendrá, sin embargo, una importante baja, la del delantero Mauro Zárate, máximo goleador en la liga argentina y quien no viajó a Brasil por una sobrecarga en la cara posterior del muslo derecho.

Zárate será sustituido previsiblemente por Roberto Nanni, aunque el Turu Flores no ha confirmado cuál será el once titular en Curitiba.

El Vélez llega a este encuentro después de empatar 1-1 al Estudiantes, resultado que le permitió ascender a la cuarta posición del campeonato argentino.

El Atlético Paranaense, entrenado por el español Miguel Ángel Portugal, aspira a su tercera victoria en casa en la competición, con la que evitaría jugarse la clasificación en Bolivia, donde visitará en la última fecha al The Strongest.

Portugal recupera para este partido al delantero Marcelo, que se perdió las jornadas anteriores por lesiones, y previsiblemente dejará fuera del once al exinternacional brasileño Adriano, que aún está fuera de forma y apenas ha jugado un puñado de minutos en la temporada.

Alineaciones probables:

Atlético Paranaense: Weverton; Sueliton, Manoel, Cleberson, Natanael; João Paulo, Paulinho Dias, Marías Mirabaje, Douglas Coutinho; Marcelo y Ederson. Entrenador: Miguel Ángel Portugal.

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Ariel Cabral, Héctor Canteros; Lucas Pratto y Roberto Nanni. Entrenador: José “Turu” Flores.

Árbitro: el colombiano Wilmar Roldán, auxiliado por sus compatriotas Eduardo Díaz y Alexander Guzmán.

Estadio: Vila Capanema, de la ciudad de Curitiba.

Hora: 22.00 (01.00 GMT del jueves).