Tráfico | T 54° H 64%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

La prensa alemana declara sentenciado el pase del Madrid a semifinales

WUVN News
04/03/2014 4:31 AM

Berlín, 3 abr (EFE).- La prensa alemana ve prácticamente sentenciado el pase del Real Madrid a las semifinales de la Liga de Campeones tras el 3-0 conseguido en la ida ante el Borussia Dortmund, y considera que el equipo blanco fue demasiado para el subcampeón germano.

“El Dortmund se hunde”, titula en su primera página el diario “Bild”. “Sin esperanzas para el partido de vuelta”, dice en un pie de foto.

“En lugar de tener una noche mágica del Dortmund, toda la magia la tuvo el Real Madrid. Marco Reus sólo no pudo hacer nada”, dice el mismo diario en sus páginas deportivas.

La revista “Kicker”, en su edición digital, es menos contundente pero apunta en la misma dirección al calificar el partido de vuelta como “un trabajo de Hércules” para el Dortmund.

“La temporada pasada el Dortmund paso a la final pese a perder 2-0 en Madrid en la vuelta, ya que en la ida había vencido por 4-1. Ahora seguir en la competición es algo que le queda lejos al Dortmund después del partido de ayer, dice “Kicker”.

“Kicker” sostiene que en el segundo tiempo el Dortmund hubiera podido mejorar un poco el resultado pero falló en la definición.