Tráfico | T 58° H 62%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Somos un equipo veterano y sabemos lo que tenemos que hacer, afirma Soriano

WUVN News
04/03/2014 4:50 PM

Houston (EE.UU.), 3 abr (EFE).- El veterano toletero dominicano Alfonso Soriano vuelve a presentarse como un jugador decisivo en el ataque de los Yanquis de Nueva York y aunque no han comenzado bien la nueva temporada reconoció que saben lo que quieren conseguir y el equipo responderá.

Los Yanquis, que comenzaron en Houston la serie inaugural de la nueva temporada, la han perdido al caer derrotados en los dos primeros partidos disputados en el Minute Maid, de Houston, ante el joven equipo local de los Astros.

“Creíamos que podíamos haberlo hecho mejor porque nos preparamos muy bien en los entrenamientos, pero ha sido un poquito de sorpresa, Houston, nos sorprendió un poquito con buen pitcheo y jugando la pelota agresiva”, declaró Soriano a EFE. “Esperamos aprender de esto”.

Soriano, de 38 años, que disputa la decimosexta temporada en las Grandes Ligas, está será su segunda etapa con los Yanquis, reiteró que a pesar de las derrotas y de no haber hecho contacto con la pelota, se encuentra bien.

“Me encuentro bastante bien”, subrayó Soriano. “Apenas llevamos dos juegos y ocho turnos (8-0), esperamos ser un poco más selectivo en el plate y hacerle contacto a los pitcheos buenos”.

Al margen de como ha comenzado la temporada, Soriano se siente feliz de haber iniciado una temporada más con los Yanquis, el equipo que le vio debutar en las Grandes Ligas en la temporada de 1999.

“Muy contento, es mi casa, donde comencé”, recordó Soriano. “Sabes, estar ahí, en Nueva York, me siento bastante contento”.

Soriano considera que este año el equipo, superado todos los problemas de lesiones y la distracción del dopaje de Alex Rodríguez, va a responder a lo grande y demostrar que son veteranos y verdaderos profesionales.

“Creo que somos jugadores veteranos que sabemos lo que tenemos que hacer”, explicó Soriano. “Lo que realmente necesitamos es un buen juego, vamos a estar todos en conjunto, ya que tu sabes, eso significa que sabemos lo que queremos conseguir”.