Tráfico | T 44° H 93%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Alex Ferguson dictará clases en la Escuela de Negocios de Harvard

WUVN News
04/04/2014 3:10 PM

Washington, 4 abr (EFE).- La Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard ha fichado al mítico exentrenador de fútbol del Manchester United Sir Alex Ferguson, para ocupar un puesto de Educación Ejecutiva, informó hoy The New York Times.

El rotativo, que cita fuentes de la escuela de Harvard, asegura que Ferguson, de 72 años, participará en un programa llamado “El negocio del entretenimiento, medios y deporte”, un curso de cuatro días en el que dictará conferencias a altos directivos.

El diario informa que el curso, que incluye temas como gestión del talento, cuesta 8.252 dólares.

Ferguson, que estuvo 27 años como técnico del Manchestar United hasta que se retiró, en 2013, desempeñó un papel importante en la transformación de ese club de fútbol en uno de los equipos más ricos y comercialmente exitosos del mundo, destaca el diario.

Por ese motivo, Ferguson, que no se ha desvinculado totalmente del Manchester United y sigue siendo director del club, fue objeto de un estudio en 2012 por parte de la profesora de la Escuela de Negocios de Harvard Anita Elberse, que publicó su investigación en la revista de la Universidad el año pasado.

Conocido por su mano férrea para llevar el equipo, Ferguson también es aficionado y propietario de caballos de carreras y un conocedor de la historia estadounidense, destaca The New York Times.

Etiquetas