Tráfico | T 35° H 82%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Hermoso de Mendoza, tres orejas; Macías indulta un toro

WUVN News
04/05/2014 11:30 PM

México, DF., 5 abr (EFE).- El navarro Pablo Hermoso de Mendoza, cortó tres orejas y el mexicano Arturo Macías indultó un toro para dos orejas y rabo, trofeos simbólicos, y salir a hombros en la corrida de hoy en la norteña plaza de Durango, en tanto que el también mexicano Fernando Ochoa dio vuelta al ruedo.

Con poco más de media entrada se lidiaron seis toros de Espíritu Santo manejables, el sexto inutilizado y sustituido por uno de Guadiana, que ha sido magnífico y mereció la gracia del indulto.

Ochoa fue el primer espada en su corrida del adiós de los ruedos en esta plaza, con el que abrió el festejo ovacionado y mejor con el cuarto, que por pinchar sólo dio vuelta al ruedo.

Hermoso de Mendoza, una actuación redonda, con el segundo estuvo en plan de altura para cosechar dos orejas y en el quinto repitió la dosis para obtener una oreja más entre ovaciones.

Macías, silencio en el tercero, manso, el sexto se inutilizó y tuvo que ser sustituido y salió el de Guadiana, al que bordó con una gran faena: el toro fue indultado y orejas y rabo simbólicas para el torero que salió a hombros junto con el navarro.

Etiquetas