Tráfico | T 81° H 42% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

7-4. Feldman lanza sólido y los Astros pegan cinco jonrones

WUVN News
04/06/2014 8:01 PM

Houston (EEUU), 6 abr (EFE).- El abridor Scott Feldman tuvo el respaldo de cinco jonrones y llevó a los Astros de Houston a una victoria por 7-4 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Feldman (2-0) lanzó siete episodios, permitió tres imparables, una carrera limpia, dio dos pasaportes y ponchó a uno que lo dejaron con la victoria.

El bateo explosivo de los astros tuvo sabor latino con el receptor Jason Castro (1), el antesalista Matt Domínguez (2), el inicialista venezolano Jesús Guzmán (2), los jardineros Alex Presely (1) y el dominicano Jonathan Villar (1) que botaron la pelota fuera del parque.

Guzmán (2) pegó de cuatro esquinas en el cuarto episodio, solo, contra la serpentina del abridor Jered Weaver, con un “out” en la pizarra.

Villar (1) lo hizo en la séptima entrada castigando los lanzamientos del cerrador Matt Shoemaker, con un hombre en base.

Perdió Weaver (0-2) en cinco entradas y dos tercios, permitió cinco imparables, cuatro jonrones, cinco carreras y ponchó a seis bateadores rivales.