Tráfico | T 73° H 64% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Emelec golea y sigue de líder ante el acoso del José Terán

WUVN News
04/06/2014 3:50 PM

Guayaquil (Ecuador), 6 abr (EFE).- Emelec goleó y se tomó la revancha por 5-1 sobre El Nacional por lo que continúa de líder, ante el acoso del José Terán al término hoy de la duodécima jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Emelec se presentó con una mezcla de titulares, suplentes y juveniles para golear a El Nacional con tantos del argentino Cristian Nasuti, de los ecuatorianos Miller Bolaños, Marcos Caicedo, Ángel Mena y Javier Charcopa.

El Nacional descontó a través de Tito Valencia.

Entretanto, el José Terán debió extremar esfuerzos para imponerse por 2-1 a uno de los colistas, el Mushuc Runa, que estuvo arriba en el marcador con tanto del argentino Maximiliano Barreiro.

El José Terán reaccionó en los últimos minutos del partido, empató a través de Junior Sornoza y el juvenil Gabriel Cortés anotó el tanto del triunfo, que le ha permitido con 25 puntos ubicarse a uno de Emelec, que tiene un partido pendiente ante Olmedo por su participación en Copa Libertadores.

Por su parte, la Liga de Loja se quedó a cinco puntos del líder tras la derrota por 4-2 que sufrió en su visita a Manta, que con dobletes de Jorge Palacios y de Christian Márquez se quedó con el triunfo.

Los goles de la visita fueron marcados por el paraguayo Oscar Ayala y del local Sergio Mina.

La Universidad Católica, con dos goles del ecuatoriano Armando Wila, derrotó por 2-0 al Barcelona, y se tomó la revancha de la derrota sufrida en la jornada pasada por 2-1 ante el equipo guayaquileño.

El Deportivo Quito saboreó una nueva victoria al imponerse por 0-1 en su visita al otro colista, el Deportivo Cuenca, con anotación del ecuatoriano Gregory González.

El Olmedo, con gol de Byron Cano, le ganó por 1-0 a la Liga de Quito y extendió la crisis futbolística del equipo quiteño, que se mantuvo entre los últimos de la clasificación.