Tráfico | T 57° H 64%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

9-1. Wilson y el bateo oportuno de Kendrick e Ibáñez decidieron

WUVN News
04/07/2014 8:00 PM

Houston (EEUU), 7 abr (EFE).- El abridor zurdo C.J.Wilson lanzó ocho entradas con eficacia al ceder solo una carrera y tuvo el apoyo del bateo oportuno del segunda base Howie Kendrick y del jardinero izquierdo cubano estadounidense Raúl Ibáñez, que impulsaron tres carreras cada, que permitieron a los Angelinos de Los Ángeles ganar por 9-1 a los Astros de Houston.

Los Angelinos se llevaron la victoria en tres de los cuatro juegos dentro de su visita al Minute Maid Park de Houston, luego de iniciar la campaña con tres derrotas en fila.

Kendrick remolcó dos carreras con un sencillo en un primer episodio de tres anotaciones. Empujó la otra carrera cuando los Angelinos volvieron a fabricar tres en el séptimo.

Ibáñez, que se fue de 4-1, fue el que se encargó de producir la primera carrera de los Angelinos con un rodado por tierra en el episodio inicial y en el la parte alta de la séptima entrada conectó sencillo por el jardín central derecho de dos anotaciones.

El jardinero derecho Kole Calhoun pegó un jonrón ante el abridor Jarred Cosart (1-1), poniendo la pizarra 4-0 en el quinto episodio, que hizo más cómodo el trabajo de Wilson en el montículo.

Wilson (1-1) toleró cuatro imparables y una carrera con siete ponches. Lució más como el ganador de 17 juegos de la pasada temporada que el pitcher que en su primera apertura de la campaña cuando fue castigado con ocho indiscutibles y seis carreras, en una derrota ante los Marineros de Seattle.

El relevista colombiano Ernesto Frieri lanzó sin problemas en el noveno episodio y sacó un ponche.