Tráfico | T 69° H 68%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

La lluvia forzó a posponer el partido de interligas entre Indios y Padres

WUVN News
04/07/2014 8:20 PM

Cleveland (EE.UU.), 7 abr (EFE).- La intensa lluvia que cayó sobre el área del estadio Progresive Field, de Cleveland, donde se iba a disputar el partido de interligas entre el equipo local de los Indios y los Padres de San Diego fue pospuesto ante el mal estado en el que quedó el terreno de juego.

Los directivos de ambos equipos acordaron que el partido podría disputarse el miércoles en una doble jornada cuando ya no hay previsión de lluvia.

La precipitación de lluvia fue intensa durante las horas previas a que diese comienzo el partido y dado que los meteorólogos pronosticaban más aguaceros, los Indios decidieron posponer el encuentro a las 5:13 de la tarde, menos de dos horas antes del momento en que debía realizarse el primer lanzamiento.

El partido se disputará como parte de una doble función del miércoles que tiene previsto comenzar el primer partido a las 12:05 del mediodía.

Es la segunda vez que un juego de los Indios se pospone en siete días.

La semana pasada, se postergó también el partido que iban a disputar en Oakland (California) ante el equipo local de los Atléticos. Primera vez que ocurre con un duelo de los Atléticos desde 1998.

Ese enfrentamiento se realizó al día siguiente, como parte de una doble cartelera.

Los Padres no tienen previsto volver a Cleveland esta temporada y los Indios decidieron reponer el juego lo más pronto posible.