Tráfico | T 58° H 93%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

4-2. Vargas hizo sentir su presencia en el montículo

WUVN News
04/08/2014 3:30 AM

Kansas City (EEUU), 8 abr (EFE).- El abridor Jason Vargas pintó de blanco a sus rivales hasta la novena entrada, el campocorto venezolano Alcides Escobar bateó un doblete de tres carreras y los Reales de Kansas City derrotaron 4-2 a los Rays de Tampa Bay, en un duelo que dejó dos lesiones significativas.

El abridor de los Rays, Matt Moore (0-2) abandonó el montículo en el quinto episodio, por un dolor en el codo izquierdo.

Moore, electo al Juego de Estrellas, hizo una mueca de dolor luego de realizar un lanzamiento al jardinero derecho japonés Norichika Aoki y fue retirado inmediatamente por el piloto de los Rays, Joe Maddon.

Dos entradas después, el intermedista venezolano Omar Infante, de los Reales, fue golpeado en el rostro por un lanzamiento del relevista Heath Bell.

Infante también abandonó el encuentro, caminando con ayuda de los kinesiólogos Nick Kenney y Kyle Turner.

El pelotero venezolano, alcanzado en la mejilla izquierda, con la pelota que lanzó Bell, lo que le genero que escupiese sangre y presentaba también una hemorragia en la frente.

Los asistentes físicos del equipo acudieron de inmediato en su ayuda y le presionaron una toalla contra su rostro.

Vargas (1-0) cedió cuatro imparables, dio un boleto y ponchó a un par de enemigos en poco más de ocho entradas, lo que le permitió mejorar su efectividad a 1.20 en dos aperturas.

En la novena entrada, Vargas vio cortado su intento de blanqueada, cuando el segunda base Ben Zobrist le conectó un jonrón al segundo lanzamiento.

Greg Holland lo relevó y se apuntó su tercer rescate, pero no antes de aceptar un sencillo productor del emergente Matt Joyce.