Tráfico | T 43° H 93%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

15-3. García y Abreu pegan dos jonrones cada uno

WUVN News
04/09/2014 3:51 AM

Redacción Deportes (EEUU), 9 abr (EFE).- El jardinero venezolano Avisail García y el primera base cubano José Abreu pegaron dos jonrones cada uno y los Medias Blancas de Chicago apalearon 15-3 a los Rockies de Colorado.

García (2) hizo sonar el madero en el segundo episodio contra el abridor venezolano Franklin Morales, cuando había dos outs en el episodio.

El venezolano volvió a castigar en el octavo episodio sobre la serpentina del relevo nicaragüense Wilton López, solitario.

Abreu (2) no se quedó atrás y castigó en el séptimo episodio con dos corredores por delante contra el relevo Chad Bettis.

El cubano regresó a la caja de bateo en la octava entrada para superar los lanzamientos de López, con un compañero en base.

Su compatriota el parador en corto Alexei Ramírez (1) también se voló la barda en la octava entrada contra López, solitario.

La victoria fue para el abridor colombiano José Quintana (1-0) en siete episodios, permitió cinco imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos bases y ponchó a cuatro.

El derrotado fue el abridor venezolano Franklin Morales (0-1) en seis entradas y un tercio, aceptó ocho imparables, dos jonrones y seis carreras.