Tráfico | T 56° H 87%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Ataques y amenazas a los dirigentes de club argentino Newell’s Old Boys

WUVN News
04/10/2014 4:10 PM

Buenos Aires, 10 abr (EFE).- El presidente del club argentino Newell’s Old Boys, Guillermo Lorente, sufrió hoy un ataque a su vivienda y un hincha colombiano resultó herido en un enfrentamiento entre aficionados, antes del partido que disputará el equipo con el Atlético de Medellín.

Grupos de violentos atacaron las viviendas del presidente del Newell’s y de su primer vicepresidente, Jorge Ricobelli, montaron barricadas, quemaron neumáticos en la puerta y pintaron sus fachadas con mensajes amenazantes.

Además, seguidores violentos del equipo rosarino y del Atlético de Medellín, que esta noche se juegan el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, protagonizaron un enfrentamiento que terminó con un hincha colombiano que permanece ingresado en estado crítico tras recibir una herida con un arma blanca.

El pasado lunes, representantes de la hinchada se reunieron con dirigentes del equipo rojinegro después de que el domingo Newell’s perdiera en casa el clásico local contra Rosario Central, que firmó su segunda victoria frente a sus vecinos en la temporada.

El anterior partido de la “lepra” en la Copa Libertadores, ante Nacional de Uruguay en Montevideo, terminó con 40 detenidos y 13 policías heridos.