Tráfico | T 61° H 81% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Fazio y M’Bia, altas en la lista del Sevilla con respecto a la ida en Oporto

WUVN News
04/10/2014 7:41 AM

Sevilla, 10 abr (EFE).- El central argentino Federico Fazio y el mediocampista camerunés Stéphane M’Bia son altas en la convocatoria de dieciocho futbolistas facilitada hoy por el técnico del Sevilla, Unai Emery, con respecto al partido de ida de la Liga Europa de hace una semana en Oporto, que ambos jugadores se perdieron por sanción.

Por esta misma razón, el lateral zurdo Alberto Moreno, que está sancionado por acumulación de amarillas, no está entre los dieciocho citados por el entrenador del Sevilla para el encuentro de esta noche en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Oporto, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa.

Tras dirigir un último entrenamiento a puerta cerrada en el estadio, Emery ha incluido en la citación a Fazio y M’Bia, como novedades con respecto al choque disputado en Portugal, y sólo ha dejado fuera por decisión técnica al lateral brasileño Alex Mendonça ‘Cicinho’, que aún no ha debutado esta temporada tras superar una grave lesión.

Además, continúan fuera del equipo por lesiones de larga duración el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo y el extremo hispano-ruso Denis Cheryshev.

Los dieciocho convocados del Sevilla son los porteros Beto y Javi Varas; los defensas Fernando Navarro, Coke, Diogo Figueiras, Nico Pareja, Fazio y Carriço; los centrocampistas Iborra, M’bia, Rakitic, Trochowski, Vitolo y Reyes; y los delanteros Jairo, Marko Marin, Bacca y Gameiro.