Tráfico | T 52° H 69%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

El argentino Cabrera no superó el corte por primera vez en nueve años

WUVN News
04/11/2014 9:20 PM

Redacción Deportes (EEUU), 11 abr (EFE).- El golfista argentino Ángel Cabrera protagonizó su peor actuación en las últimas nueve participaciones que ha tenido en el torneo del Masters de Augusta al no superar el corte y quedar eliminado.

Cabrera, el subcampeón del año pasado, no tendrá la oportunidad de luchar de nuevo por el título en el torneo que mejor se le ha dado como profesional.

El veterano golfista argentino mejoró en la segunda ronda, respecto de la primera, pero a pesar de sus esfuerzos no logró superar el lastre que arrastró desde la primera ronda cuando hizo 78 golpes, seis sobre el par.

Cabrera fue consciente que el jueves complicó sus posibilidades de estar en la fase final, y aunque su tarjeta de la segunda ronda fue algo mejor (74, dos sobre par), no le alcanzó para el objetivo que se había propuesto y que no era otro que pasar el corte.

El excampeón del Masters hizo par el 1 y “birdie” el 2 para un buen comienzo de la segunda ronda, pero bogeys en el 4 y el 5 lo retrasaron.

En el 9 sumó su segundo birdie, pero los bogeys en el 15, 17 y 18 sumaron demasiado peso para salir al flote del corte pese al birdie del 16, pues los 152 golpes con los que cerró su actuación en el Masters le dejaron fuera.

El golfista cordobés desde la edición del Masters de Augusta del 2006 consiguió en la quedó octavo, hizo vigésimo quinto en la del 2008, ganó el título en la del 2009, fue decimoctavo en la del 2010, séptimo en la del 2011, trigésimo segundo en la del 2012 y segundo en la del 2013.