Tráfico | T 66° H 68%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

El brasileño Sanvezzo guía al Querétaro a triunfo de 1-0 sobre el Atlas

WUVN News
04/11/2014 11:01 PM

México, 11 abr (EFE).- El brasileño Camilo Sanvezzo convirtió un gol de cabeza en el minuto 70 para dar hoy a los Gallos de Querétaro un triunfo de 1-0 sobre el Atlas en el inicio de la decimoquinta jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Los Gallos del entrenador Ignacio Ambriz tuvieron un inicio lento y fueron dominados durante poco más de 20 minutos por un Atlas ansioso de sumar tres puntos para firmar su permanencia en primera división, pero poco a poco el equipo local se acomodó.

Con control del medio campo, Querétaro empezó a llegar al área contraria y en el 36 estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo de Diego de la Torre, quien le quitó un balón al argentino Facundo Erpen y llegó al área con todo a favor, pero erró.

Para la segunda parte los Gallos fueron mejores y lo reflejaron en el marcador en el 70; en un tiro de esquina, De la Torre le puso un balón a Sanbezzo, quien se elevó y con un cabezazo, puso el balón en la red.

Con el resultado, los Gallos llegaron seis victorias, dos empates, siete derrotas y 20 puntos, con lo que saltaron al octavo lugar que cierra la zona de clasificación. Atlas bajó al décimo peldaño, con 18 unidades.

La jornada continuará mañana cuando el líder Cruz Azul recibirá a los Tuzos de Pachuca, sextos de la tabla, y concluirá el domingo con cuatro encuentros, entre ellos el Santos Laguna-Atlante, que puede marcar el descenso del Atlante.

La etapa regular del campeonato concluirá el último fin de semana de este mes cuando quedarán definidos los clasificados a la liguilla de los ocho mejores que disputarán el título.

Partidos restantes del fin de semana:

Sábado 12: Veracruz-Pumas

Cruz Azul-Pachuca

Tigres-Tijuana

Chiapas-Monterrey.

Domingo 13: Toluca-León

Puebla-América

Guadalajara-Morelia

Santos Laguna-Atlante.