Tráfico | T 34° H 85%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Hernández lanzó pelota ganadora y González volvió a pegar jonrón

WUVN News
04/12/2014 5:21 AM

Houston (EEUU), 12 abr (EFE).- El abridor venezolano Félix Hernández dio otra muestra de serpentina de alta calidad y su compatriota el guardabosques Carlos González logró el cuarto jonrón de la temporada que los dejaron como peloteros latinoamericanos destacados en la jornada del béisbol de las Grandes Ligas.

Hernández trabajó siete sólidos episodios y mantuvo su calidad de invicto al llevar a los Marineros de Seattle a un triunfo por 6-4 sobre los Atléticos de Oakland.

El lanzador venezolano deja su marca en 3-0 al lanzar siete entradas completas, permitió cuatro imparables y dos carreras, y sacó a 11 por la vía del ponche.

Hernández realizó 104 lanzamientos, 71 de ellos perfectos, y dejó en 2,11 su promedio de efectividad, luego de dominar a 27 enemigos para brillar sobre el montículo.

Mientras que su compatriota González volvió a sacar la pelota del campo, pero su poder resultó insuficiente y los Rockies de Colorado perdieron 5-6 contra los Gigantes de San Francisco.

González ligó su cuarto cuadrangular en la campaña, al sacar la pelota del campo en el tercer episodio sobre los lanzamientos del abridor Madison Bumgarner.

El toletero venezolano hizo volar la pelota llevando a un corredor por delante.

Con el mismo ritmo de poder se encuentra el primera base mexicano Adrián González que se voló la barda y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 6-0 a los Diamondbacks de Arizona.

González superó la serpentina del abridor Brandon McCarthy teniendo a un corredor en el camino, cuando había dos outs en el episodio, y llegó a tres cuadrangulares en la campaña.

El bateador designado venezolano Josmil Pinto también hizo sonar el madero y los Mellizos de Minnesota vencieron 10-1 a los Reales de Kansas City.

Pinto (2) se voló la barda en la cuarta entrada, sin corredores en el camino.

El venezolano enfrentó al abridor panameño Bruce Chen y le desapareció la pelota en la cuarta entrada, solitario.

El receptor dominicano Welington Castillo también mandó la pelota a la calle en el triunfo de los Cachorros de Chicago por 6-3 sobre los Cardenales de San Luis.

Castillo (2) lo hizo en el décimo primer episodio para definir el triunfo de la novena de Chicago.

El dominicano marcó la diferencia al conectar de cuatro esquinas contra los lanzamientos del cerrador Trevor Rosenthal, llevando a dos corredores por delante, cuando había dos outs en el episodio.

Su compatriota el bateador designado dominicano Alfonso Soriano pegó jonrón en la derrota de los Yanquis de Nueva York, que perdieron 2-4 contra los Medias Rojas de Boston.

Soriano (2) conectó batazo de vuelta entera sin corredores en el camino al superar los lanzamientos del abridor Jon Lester, cuando el serpentinero buscaba el primer out.