Tráfico | T 31° H 60%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Jémez dice que “Seba se merece un premio por su trabajo después de una lesión grave”

WUVN News
04/12/2014 9:10 AM

Madrid, 12 abr (EFE).- Paco Jémez, técnico del Rayo español, justificó la presencia del delantero uruguayo Seba Fernández en la convocatoria frente al Espanyol al asegurar que es “un premio al trabajo” realizado después de la lesión grave que sufrió el pasado 28 de septiembre frente al Valencia.

“Seba va convocado y posiblemente si hay posibilidad empezará a jugar. Está entrenando bien, a un buen nivel y hasta ahora con la posibilidad de Jonathan Viera no le veía hueco”, dijo Jémez, en rueda de prensa.

“Seba está trabajando muy bien y se merece un premio después de una lesión grave. Su trabajo se ve recompensado y espero que aporte mucho al grupo, porque le trajimos con la cosa de que fuera un jugador importante. Si le podemos aprovechar en estos partidos será una buena noticia para él y para el equipo”, apuntó el técnico franjirrojo.

Jémez también habló del delantero internacional mexicano Nery Castillo, que no juega desde el 26 de enero ante el Atlético y ha estado ausente las últimas doce convocatorias por decisión técnica.

“Lo trajimos con la misma idea que Seba, pero a veces la situaciones no salen como uno quiere y por eso no tiene esa continuidad. Nery se está comportando como tiene que hacerlo. Es un buen profesional, está entrenando, ayudando en lo que él puede y es lo que él puede hacer”, comentó.

“El no entrar en una lista es una decisión mía, ni de él ni de nadie. Creo que no lo puedo llevar porque hay jugadores que en estos momentos están mejor que él y pueden aportar más. Él tendrá indudablemente otra opinión, pero lo está aceptando como un profesional que es, entrenando y estando a disposición”, señaló.

“Tuvo problemas físicos, no terminó de enganchar, pero no hay ningún problema en absoluto y no tengo ningún reproche. Hay que darle las gracias porque se ha portado como un buen profesional. El hecho de jugar o tener continuidad es una decisión mía. Ahora antes va Seba, pero no creo que no vaya a no jugar más por eso”, concluyó.