Tráfico | T 73° H 93%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Los fantasmas en Cruz Azul son cosa del pasado, dicen jugadores

WUVN News
04/14/2014 5:22 PM

México, 14 abr (EFE).- Los fantasmas en Cruz Azul, siete finales perdidas tras su último título, el del Torneo Invierno 1997, ya son cosa del pasado, aseguraron hoy el guardameta Guillermo Allison y el volante Sergio Nápoles.

En 17 años, el Cruz Azul fue finalista en el Invierno 1999, Clausura 2008, Apertura 2008, Apertura 2009 y Clausura 2013 y subcampeón de la Liga de Campeones de la Concacaf en las campañas 2008-2009 y 2009-2010 y ahora disputará su tercer final que otorga boleto al Mundial de Clubes de Marruecos en diciembre.

“Hay tranquilidad y seguridad, estamos concentrados en el partido de mañana en la noche y la verdad los fantasmas y todo eso son cosa del pasado y ahí van a quedar”, dijo Allison, quien suplirá como guardameta al experimentado Jesús Corona, suspendido.

“El equipo está comprometido, concentrado e ilusionado con esta nueva final, lo que ha pasado en las finales anteriores, con los fantasmas de Cruz Azul, es momento de borrarlo y es una buena oportunidad para lograr el título”, expuso Nápoles por su parte.

Ambos destacaron que la final de la “Concachampions” la disputarán los dos mejores equipos del Clausura mexicano y tiene como objetivo ganarla para entregarle buenas cuentas a la institución.

“Es momento de conseguir el título, la institución no merece más subcampeonatos sino más títulos y estamos convencido de que podemos ir por la sexta de Concacaf para el equipo y vamos ir por todo”; comentó Nápoles.

Contó que ni el técnico ni los jugadores hablan de las finales anteriores “ese tema no se maneja, la mentalidad es otra, es ganadora, nos fijamos la meta de llegar a la final y aquí estamos y ahora lo importante es ganarla”, finalizó.

El Cruz Azul y el Toluca disputarán mañana el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y el próximo miércoles 23 de abril definirán al representante de la zona que asistirá al Mundial de Clubes de Marruecos.