Tráfico | T 58° H 93%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Ancelotti convoca a 20 jugadores sin Cristiano ni Marcelo

WUVN News
04/15/2014 7:55 AM
Actualizada: 04/15/2014 12:33 PM

Madrid, 15 abr (EFE).- Veinte jugadores formarán la expedición del Real Madrid a Valencia para disputar en Mestalla la final de Copa del Rey ante el Barcelona, con las ausencias finales de Cristiano Ronaldo y Marcelo pero el regreso de Sergio Ramos que podrá jugar recuperado de sus dolencias en el trapecio.

Ancelotti no ha podido convocar al portugués Cristiano Ronaldo ni al brasileño Marcelo, que no llegan a tiempo para jugar la final de Copa del Rey por sus lesiones musculares. Se suman en el capítulo de bajar por lesión a Álvaro Arbeloa, Sami Khedira y Jesé Rodríguez.

Figura en la convocatoria Sergio Ramos, que no pudo jugar el último partido de Liga ante el Almería por molestias en el trapecio. El central andaluz se sumó a la dinámica de grupo en el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas y pasó la prueba para poder jugar la final de Mestalla.

Ancelotti hace viajar a dos canteranos, el central Diego Llorente y el delantero brasileño Willian José. Uno de ellos tendrá la fortuna de estar en el banquillo durante la final, ya que el técnico italiano tendrá que realizar dos descartes a última hora y uno será el tercer portero Jesús Fernández.

La convocatoria la forman: Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho Fernández, Coentrao, Llorente, Xabi Alonso, Illarramendi, Casemiro, Modric, Isco, Bale, Di María, Benzema, Morata y Willian José.

Sea cual sea el resultado de la final, la plantilla del Real Madrid disfrutará de un jueves sin entrenamientos. La vuelta al trabajo será el viernes con una sesión vespertina, desde las 16:30 horas en la ‘Ciudad Real Madrid’ a puerta cerrada. En ella comenzará a preparar el duelo de ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.