Tráfico | T 54° H 86%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

3-0. El mexicano González encabezó el pitcheo ganador de los Orioles

WUVN News
04/16/2014 4:51 PM

Baltimore (EEUU), 16 abr (EFE).- El abridor mexicano Miguel González se combinó con los relevistas Zach Britton y Tommy Hunter en labor de blanqueada que consiguieron los Orioles de Baltimore ante los Rays de Tampa Bay.

González (1-1), que logró su primer triunfo en lo que va de la nueva temporada, espació tres imparable, dio tres bases por bolas y retiró a seis batedaores por la vía del ponche después de realizar 98 lanzamientos y 62 fueron colocados en la zona buena.

Britton trabajó con eficacia tres entradas en las que permitió dos imparables, regaló un boleto a la inicial y saco dos ponches, sin hasta el momento haya permitido ninguna anotación.

Mientras que el cerrador Hunter se encargó de asegurar la victoria al sacar los tres últimos “outs” del partido con imparable cedido y un ponche, que lo dieron el cuarto rescate en lo que va de temporada.

El bateo oportuno lo puso designado Adam Jones que pegó dos imparables en cuatro turnos e impulsó carrera y el jardinero derecho Nick Markakis también conectó dos imparables que ayudaron a los Orioles a la victoria.

Jones, que no salió como jardinero central, se recupera de una enfermedad que lo apartó de la competición los anteriores partidos, respondió una vez más con la eficacia de su bate poderoso.

El equipo de Baltimore dominó con su ataque a los Rays y en la serie reducida a dos partidos por causa de la lluvia anotaron 10 carreras por sólo una de Tampa Bay.

Los Orioles (7-7) han ganado cinco de los últimos siete partidos disputados y tienen marca positiva por primera vez desde el segundo partido de la nueva temporada.

La derrota fue para el abridor de los Rays, Jake Odorizzi (1-2), que en cinco entradas cedió cinco imparables con tres carreras impulsadas, dio tres bases por bolas y sacó cuatro ponches.

Los Rays (7-8) esperan recuperarse en la próxima serie de cuatro partidos que comienzan el jueves en su campo contra los Yanquis de Nueva York.