Tráfico | T 31° H 60%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Diego Costa vuelve a entrenar con sus compañeros

WUVN News
04/16/2014 7:41 AM
Actualizada: 04/16/2014 8:02 AM

Majadahonda (Madrid), 16 abr (EFE).- El delantero hispanobrasileño del Atlético de Madrid Diego Costa ha vuelto a entrenarse con sus compañeros en la sesión de hoy en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que el técnico argentino Diego Simeone ha tenido a todos sus jugadores disponibles excepto el turco Arda Turan.

Costa, con un apósito en la zona de la tibia de su pierna izquierda, donde se hizo una herida al chocar con el poste en la jugada en la que marcó el 0-2 contra el Getafe el pasado domingo, se ejercitó con normalidad junto al resto de la plantilla rojiblanca, al completo excepto el mediapunta turco Arda Turan.

El habilidoso jugador otomano sigue con el proceso de recuperación de la pubalgia que sufre desde el encuentro de ida de Liga de Campeones ante el Barcelona, y que le ha dejado fuera de los últimos cuatro partidos.

La plantilla rojiblanca, después de una jornada libre que tuvieron ayer, realizó un ejercicio eminentemente físico, en el que estuvieron presentes un grupo numeroso de aficionados rojiblancos que aprovecharon las vacaciones para acercarse a ver a sus jugadores.

Simeone se centra ya en preparar el encuentro contra el Elche del próximo viernes a las 20.30 horas en el estadio Vicente Calderón.