Tráfico | T 64° H 58%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

7-5. Kinsler hizo posible la remontada de los Tigres

WUVN News
04/17/2014 8:36 PM
Actualizada: 04/17/2014 7:31 PM

Detroit (EE.UU.), 17 abr (EFE).- El segunda base Ian Kinsler encabezó el bateo oportuno de los Tigres de Detroit al pegar jonrón de tres carreras e impulsar cuatro que le ayudaron a completar la remontada ante los Indios de Cleveland a los que vencieron por 7-5.

Los Tigres perdían 3-1 antes de que Kinsler conectara su cuadrangular en el quinto capítulo frente al abridor dominicano Danny Salazar (0-2).

El equipo de Detroit nunca cedió la ventaja después de anotar cuatro veces en esa entrada, aunque el jardinero izquierdo Michael Brantley, de los Indios, bateó un cuadrangular de dos anotaciones en el séptimo episodio que puso el marcador en 6-5.

El abridor estelar Justin Verlander (2-1) toleró tres anotaciones sucias en cinco episodios, que le sirvieron para conseguir la victoria.

Mientras que el cerrador Joe Nathan trabajó un noveno episodio perfecto, lo que le valió su segundo salvamento en cuatro oportunidades.

Hubo cuatro carreras sucias en un partido de fildeo deficiente en el que se cometieron cinco errores, tres de ellos de los Tigres, que siguen sin hacer su mejor béisbol.