Tráfico | T 35° H 96%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

8-6. Kouzmanoff y Moreland encabezan el bateo oportuno de los Vigilantes

WUVN News
04/17/2014 9:01 PM
Actualizada: 04/17/2014 7:31 PM

Arlington (Texas, EE.UU.), 17 abr (EFE).- El tercera base Kevin Kouzmanoff y el designado Mitch Moreland se combinaron con cuatro carreras anotadas y cuatro impulsadas que ayudaron a los Vigilantes de Texas a vencer 8-6 a los Marineros de Seattle.

Kouzmanoff volvió a estar a la altura, con dos dobles y dos carreras anotadas, además de una impulsada, mientras que Moreland produjo tres carreras y piso dos veces la registradora.

El jardinero izquierdo surcoreano Shin-Soo Choo pegó jonrón solitario, el primero en lo que va de temporada y también ayudó a la victoria de los Vigilantes, en duelo de equipos de la División Oeste de la Liga Americana.

Los Vigilantes habían perdido el primer partido del lunes, en la serie de cuatro que al final ganaron por 3-1.

Kouzmanoff, de 32 años, lleva promedio de bateo de .414 desde que llegó a los Vigilantes el 9 de abril después de que el antesalista titular, el dominicano Adrián Beltré, sufrió un esguince en el cuádriceps izquierdo y es baja después que el domingo fue colocado en la lista de lesionados por 15 días.

El tercera base reemplazo ha bateado en los ocho partidos en que ha participado, el primero de los cuales fue como emergente y los siguientes siete como titular.

El bateador designado dominicano Robinson Canó bateó un jonrón, su primero de la temporada y con el nuevo equipo de los Marineros, y superó el bache ofensivo en el que se encontraba de sólo tres imparables en 18 turnos al bate.

El relevista dominicano Pedro Figueroa (2-1), el quinto que utilizaron los Vigilantes, logró la victoria después de trabajar una entrada y dos tercios en la que estuvo perfecto.

Mientras que el cerrador mexicano Joakim Soria se encargó de sacar los tres últimos “outs” del partido con un trabajo perfecto que le dio el segundo rescate en lo que va de temporada.

La derrota fue para el también relevista Joe Peimel (9-1) que en una entrada, la quinta que trabajó, permitió imparable y dos carreras limpias, dio una base por bolas y sacó un ponche.