Tráfico | T 69° H 90% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Maduro lamenta la muerte de Cheo Feliciano, el “maestro de la salsa”

WUVN News
04/17/2014 12:11 PM

Caracas, 17 abr (EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó hoy la muerte del “maestro de la salsa” el cantante puertorriqueño Cheo Feliciano de quien dijo “regaló ritmo y poesía” tras conocer de su fallecimiento en un accidente de tráfico.

“Hoy se nos fue Cheo Feliciano Maestro de la Salsa, mis condolencias a su familia, al Pueblo de Puerto Rico y a tod@s”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter y acompañó el mensaje de un grupo de fotografías del cantante.

El gobernante también dijo sobre Feliciano: “Siempre llevó con orgullo su Puerto Rico Amado, se asumió Caribeño y nos regaló ritmo y poesía para llenarnos de Vida”.

Maduro se ha declarado en varias oportunidades como fanático de la salsa y ha dicho ser admirador de reconocidos intérpretes del género latino como Rubén Blades a quien incluso ha invitado a unirse a la “revolución bolivariana”.

Feliciano, de 78 años, falleció a las 04.13 hora local (08.13 GMT) al estrellar el vehículo, de marca Jaguar, en el que viajaba él solo, contra un poste de cemento tras perder el control del volante, según detalló la Policía en el lugar de los hechos.

El que fuera cantante de las orquestas Las Estrellas de la Fania y de Joe Cuba en Nueva York, nacido en la ciudad de Ponce el 3 de julio de 1935, conducía sin el cinturón de seguridad, por lo que el fuerte impacto le provocó la muerte inmediata.