Tráfico | T 54° H 47%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

El América y el Querétaro firman empate sin goles en el Azteca

WUVN News
04/19/2014 8:20 PM

México, 19 abr (EFE).- El América y el Querétaro firmaron hoy un empate sin goles en el estadio Azteca, en la continuación de la decimosexta jornada del Clausura mexicano.

Con la igualdad, el América llegó a 24 unidades y se mantuvo en el cuarto puesto, mientras que el Querétaro arribó a 21 puntos y se ubicó, por el momento, en la novena casilla.

A una jornada de finalizar el torneo, el América no pudo asegurar su boleto a la Liguilla, pero se acercó a ese objetivo, mientras que el Querétaro está obligado a ganar en la última jornada y a esperar una combinación de resultados para colocarse entre los ocho primeros.

Los visitantes, que arrastran problemas económicos y administrativos, llegaron al Azteca con etiqueta de víctimas, pero fueron los que más cerca estuvieron del gol. El América, obligado a proponer e partido, intentó pero fueron más sus ganas que su fútbol.

Tras el empate, el América llegó a seis partidos sin triunfo en su estadio y, aunque cuenta con posibilidades de jugar la fase final, no ha mostrado la regularidad ni el fútbol que desplegó en anteriores torneos.

El Querétaro ligó su quinto partido sin derrota y a pesar de los problemas fuera del terreno de juego, en la cancha del Azteca se mostraron como equipo compacto.

Ambos equipos tuvieron ocasiones de gol, pero por fallos en sus en los remates de sus delanteros, desvíos y atajadas de los guardametas, ninguno abrió el marcador.

La jornada comenzó el viernes con la goleada del Morelia por 5-1 sobre el líder Cruz Azul y continuará este sábado con los partidos Pachuca-Puebla, Santos-Chiapas, Monterrey-Veracruz, León-Tigres y Atlas-Toluca.

El domingo se enfrentarán Pumas-Guadalajara y Atlante-Tijuana.

A pesar de la derrota, el Cruz Azul se mantuvo en el primer lugar con 33 puntos, seguido por el Toluca con 31, el Santos Laguna con 24, mismos que el América, cuarto por diferencia de goles.