Tráfico | T 39° H 60%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

El Wolfsburgo derrota al Hamburgo y sigue en la lucha por la Champions

WUVN News
04/19/2014 3:54 PM

Berlín, 19 abr (EFE).- El Wolfsburgo derrotó hoy a domicilio al Hamburgo (1-3) con lo que sigue metido de lleno en la lucha por la clasificación a la Liga de Campeones, a falta de tres jornadas para que termine el torneo alemán.

El Wolfsburgo, con su victoria, asciende provisionalmente al cuarto lugar -que da la clasificación a la eliminatoria previa de la Liga de Campeones- aunque podría ser desalojado mañana de esa posición si el Bayer Leverkusen logra derrotar al Núremberg.

El Wolfbsurgo cobró ventaja ya en el minuto 2 por intermedio del croata Ivan Perisic, tras un gran pase del brasileño Luiz Gustavo que hizo un excelente partido hasta que ya en el descuento salió expulsado por acumulación de amarillas.

Tres minutos antes de la pausa, el belga Kevin de Bruyne marcó el segundo para el Wolfsburgo y ya en el segundo tiempo Ivica Olic hizo el tercero en el minuto 49.

El descuento del Hamburgo llegó en el 58 por intermedio de Ilicevic.

La derrota representa para el Hamburgo un nuevo revés en la lucha por la permanencia y podría caer mañana en la zona de descenso directo, si el Núremberg le gana al Leverkusen.