Tráfico | T 43° H 62%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Fluminense golea y el chileno Aránguiz marca el primer gol de la liga brasileña

WUVN News
04/19/2014 9:00 PM

Sao Paulo, 19 abr (EFE).- El Fluminense y el Internacional vencieron hoy en los partidos de apertura de la liga brasileña en 2014, en la que el centrocampista chileno Charles Aránguiz anotó el primer gol del torneo.

En el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, escenario de la final del Mundial de 2014, el Fluminense hizo respetar su casa y goleó por 3-0 al ascendido Figueirense con tantos del artillero Fred, Rafael Sobis y un autogol de Nirley.

El argentino Darío Conca y el colombiano Edwin Valencia, quien ingresó en los minutos finales, jugaron con el ‘tricolor carioca’.

En el otro partido del sábado, el Internacional, con un tanto de Aránguiz y un destacado desempeño del creativo argentino Andrés D’Alessandro, superó por 1-0 al Vitoria, en el que alineó el centrocampista paraguayo Luis Cáceres.

La jornada del sábado ,que se completaba con el partido a segunda hora entre el ascendido Chapecoense y el Coritiba, comenzó con un minuto de silencio en todos los estadios en homenaje al narrador televisivo Luciano do Vale, del canal TV Bandeirantes, quien murió repentinamente en Uberlandia (Minas Gerais).

Do Vale había viajado a esa ciudad para transmitir el domingo el partido entre el Atlético Mineiro y el Corinthians.

La primera fecha se completará el domingo con los partidos Atlético Mineiro-Corinthians, Sao Paulo-Botafogo, Atlético Paranaense-Gremio, Bahía-Cruzeiro, Flamengo-Goiás, Santos-Sport y Criciuma-Palmeiras.