Tráfico | T 31° H 71%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Millonarios da un paso de gigante para ser cabeza de grupo en Colombia

WUVN News
04/19/2014 9:50 PM

Bogotá, 19 abr (EFE).- Millonarios ganó hoy 3-1 a Deportes Tolima en la decimoctava y última jornada de la fase regular del campeonato colombiano y dio un paso de gigante para ser cabeza de grupo en los cuartos de final, a la espera del resultado del partido que disputarán este domingo Santa Fe y Atlético Junior.

Deportes Tolima se adelantó en el marcador con un tanto en los primeros segundos del encuentro de César Amaya, pero Millonarios empató de la mano de Rafael Robayo en el minuto siete y con las tablas se llegó al descanso.

En el segundo tiempo Dayro Moreno, máximo goleador del campeonato, dio con dos tantos la ventaja definitiva al equipo bogotano, que con 33 puntos es segundo en la tabla clasificatoria y virtual cabeza de grupo para los cuartos de final.

Millonarios, depende ahora del resultado del partido que disputarán este domingo Santa Fe y Atlético Junior, ambos empatados con 30 puntos en la tercera y cuarta posición de la tabla, y de la diferencia de goles que obtengan para mantenerse en este segundo puesto.

En el otro partido disputado hoy, Atlético Huila y Universidad Autónoma, dos equipos anclados en la parte baja de la clasificación, empataron 1-1.

La jornada adelantada del sábado se completa con la visita de Atlético Nacional, vigente campeón y primer clasificado matemáticamente, al campo de Patriotas.