Tráfico | T 47° H 90%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Los equipos colombianos esperan rival en los cuartos de final de la Liga

WUVN News
04/20/2014 8:40 PM
Actualizada: 04/20/2014 11:31 PM

Bogotá, 20 abr (EFE).- Atlético Nacional, Millonarios, Junior, Santa Fe, Once Caldas, Envigado, Itagüí y Equidad completaron hoy el cuadro de cuartos de final del campeonato colombiano, cuyo sorteo será esta noche y enfrentará a los cuatro primeros con los demás.

Envigado, Itagüí y Equidad fueron los tres últimos equipos en calificar para la fase final del torneo, en una pugna con Boyacá Chicó y Alianza Petrolera que finalmente quedaron fuera.

El “naranja” de Envigado, que era el que más difícil lo tenía antes de la jornada, venció 0-2 a su rival directo Alianza Petrolera con un doblete en los últimos minutos de Michael Rangel.

Itagüí, por su parte, empató 2-2 con Once Caldas en un partido en el que los manizaleños se adelantaron en el marcador por dos ocasiones pero que los antioqueños lograron igualar.

La octava y última posición con acceso a los cuartos de final fue para Equidad, que cayó ante Deportivo Cali 0-1 pero le bastó para clasificarse gracias a las derrotas de Alianza Petrolera y Boyacá Chicó, que también perdió 2-1 ante Independiente Medellín.

En el partido más atractivo de la jornada, aunque intrascendente porque los dos equipos ya estaban clasificados como cabezas de serie, fue el Junior-Santa Fe, que se saldó con un 2-1 para los barranquilleros.

De este modo, el vigente campeón Atlético Nacional, Millonarios, Junior y Santa Fe estarán en el bombo de cabezas de serie y el sorteo les deparará rival entre Once Caldas, Envigado, Itagüí y Equidad.

En partidos disputados el sábado, Millonarios ganó 3-1 a Deportes Tolima, con un doblete de Dayro Moreno, máximo goleador del campeonato, mientras que Patriotas derrotó 2-1 a Atlético Nacional, que reservó a sus titulares para el partido de octavos de final de la Copa Libertadores del miércoles ante Atlético Mineiro.