Tráfico | T 77° H 82%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Al Cruz Azul sólo le vale ganar la final, dice Gerardo Flores

WUVN News
04/21/2014 6:41 PM

México, 21 abr (EFE).- El defensa Gerardo Flores aseguró hoy que al Cruz Azul, con siete finales perdidas desde 1999, sólo le vale ganar el título de la Concacaf porque de nada sirve haber hecho una buena temporada en el Clausura 2014 del fútbol mexicano

El Cruz Azul visitará al Toluca el miércoles en el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf luego de que en la ida empataron sin goles.

“El equipo ha registrado buenas temporadas y no han concluido de buena manera y eso al final no sirve”, dijo Flores en conferencia de prensa.

“Si bien el mérito siempre es bueno por cosas que el equipo ha hecho bien, ahora sabemos que tenemos que llegar a las finales y ganarlas, ya no vale más para nosotros”, añadió.

Flores dijo que el compromiso es grande y que el equipo va con la firme mentalidad de ganar.

“El equipo está para campeón y lo tiene que demostrar, además tiene que demostrar que tiene esa hambre (del título) y de consagrarnos, lo que tanto anhelamos nosotros y la afición”, apuntó.

El defensa dijo que su equipo saldrá a la cancha del Toluca, en el estadio Nemesio Díez, “ordenados y sin cambiar” lo que ha mostró en el duelo de ida

“No nos vamos ir a encerrar, vamos ir a ganar y a ser campeones; no pienso en perder, pienso que vamos salir campeones y vamos a dar nuestro mejor partido: la meta es conseguir un objetivo que nos planteamos”, finalizó.