Tráfico | T 57° H 34%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Danilo Medina dice que la muerte de Sonia Silvestre cubre de luto el sector artístico

WUVN News
04/21/2014 2:31 PM
Actualizada: 04/21/2014 8:02 PM

Santo Domingo, 21 abr (EFE).- El presidente dominicano, Danilo Medina, aseguró hoy que la muerte este fin de semana de la cantante Sonia Silvestre, “cubre de luto el sector artístico y al pueblo que con tanta generosidad supo alegrar con su voz”.

La cantante dominicana murió el sábado a los 61 años de edad, tras permanecer ingresada una semana en un centro de salud de Santo Domingo al sufrir dos accidentes cerebrovasculares.

Los restos mortales de Silvestre son velados hoy en una conocida y céntrica funeraria de la capital dominicana, y se prevé que está tarde reciban sepultura en el Cementerio Nacional de Santo Domingo.

En la misiva publicada hoy y dirigida a José Betancourt, viudo de la interprete, el presidente dominicano califica a Silvestre de cantante “popular, vanguardista y solidaria, de reconocida participación en actividades a favor de causas nobles”.

Por último, el presidente traslada sus condolencias al viudo de Silvestre, a sus hijos André y Eloísa, así como a sus hermanos y familiares.