Tráfico | T 42° H 79%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

El chileno Valdivia niega rumores sobre su posible transferencia a otro club

WUVN News
04/22/2014 4:22 PM

Río de Janeiro, 22 abr (EFE).- El centrocampista chileno Jorge Valdivia, del Palmeiras, negó hoy rumores sobre una posible transferencia a otro equipo de Brasil, aunque dejó una puerta abierta a regresar a Europa después del Mundial.

Valdivia negó que el Flamengo le haya contactado, como afirmó hoy el diario Lance, y dijo que “sería muy difícil” jugar por otro club brasileño diferente del Palmeiras.

“Están diciendo que puedo salir de aquí después del Mundial, pero ni sé si voy a disputar el Mundial. Si voy a salir, responderé después del Mundial. Estoy tranquilo, en una secuencia de varios partidos. No estoy pensando en salir del Palmeiras”, manifestó Valdivia en una rueda de prensa.

El chileno de 30 años dijo que le gustaría volver a jugar en Europa, aunque precisó que no está “desesperado” por esa posibilidad y reiteró que, si no es posible volver a ese continente, pretende terminar su carrera en el Palmeiras.

Valdivia jugó en el Palmeiras desde 2006 hasta la actualidad, con la excepción de los años 2008-2010, cuando militó en el Al Ain de los Emiratos Árabes.

En 2004 estuvo cedido en el Rayo Vallecano español y después en el Servette suizo y también ha jugado en los chilenos Colo Colo y Universidad de Concepción.