Tráfico | T 64° H 78% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Jack White publicará en junio la versión de estudio de su disco “Lazaretto”

WUVN News
04/22/2014 7:51 AM

Redacción Cultura, 22 abr (EFE).- Jack White ha anunciado hoy a través de su web oficial que será en junio cuando publique su nuevo disco de estudio, “Lazaretto”, el cual alcanzó el récord Guiness al “disco más veloz del mundo” en su versión en directo, grabada y lanzada el pasado sábado con motivo del Record Store Day.

En algo menos de cuatro horas (3 horas, 55 minutos y 21 segundos), realizó todo el proceso de elaboración y puesta a la venta de dicho álbum, que estará disponible a partir del 10 de junio en su versión de estudio y de la que hoy mismo se ha presentado el primer sencillo, “Lazaretto”, el corte que lo titula.

Once temas componen el que será el segundo disco de estudio en solitario tras el aclamado “Blunderbuss” (2012) y que será editado nuevamente por su propio sello, Third Man Records, en colaboración con Columbia.

El músico estadounidense, que asumió el apellido de su exmujer, Meg White, alcanzó fama mundial gracias al dúo que formó junto a ella, The White Stripes, disuelto oficialmente en febrero de 2011.

Llamado realmente John Anthony Gillis, el autor del célebre “Seven nation army” compagina su carrera en solitario con otras dos bandas, The Dead Weather y The Raconteurs, cuya actividad se encuentra interrumpida temporalmente desde 2011.

Etiquetas