Tráfico | T 62° H 84%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

3-1. Gattis hizo la diferencia ganadora con su bate oportuno

WUVN News
04/23/2014 9:32 PM

Atlanta (EEUU), 23 abr (EFE).- El bateador emergente Evan Gattis puso su bate oportuno y pegó el doble impulsador de dos carreras que permitieron a los Bravos de Atlanta romper el empate en la pizarra y vencer 3-1 a los Marlins de Miami, en duelo de equipos de la División Este de la Liga Nacional.

El abridor Aaron Harang permitió seis imparables y una sola carrera en seis entradas, con 11 ponches y una base por bolas, lo que elevó su promedio de carreras limpias de 0.70 a 0.85, pero no pudo conseguir la victoria.

Los Bravos utilizaron a cuatro relevistas que se encargaron de sacar otros cinco ponches y no permitieron anotación con el triunfo para David Carpenter (1-0), que sacó el último “out” del octavo episodio.

Carpenter entró con dos hombres en base y dos “out” en la octava y retiró al tercera base Casey McGehee con un elevado.

Mientras que el cerrador Craig Kimbrel se encargó de trabajar perfecto el noveno episodio, con dos ponches, y logró el sexto rescate en lo que va de temporada.

En su primera presentación desde que dejó escapar una ventaja el lunes, por primera vez en la temporada, Kimbrel retiró a Derek Dietrich con un elevado y luego abanicó a Hechavarría y a Jarrod Saltalamacchia.

Los lanzadores de los Bravos en la serie de tres partidos contra los Marlins han conseguido 41 ponches y cedidas sólo cinco bases por bolas.

Un sencillo del campocorto cubano Adeiny Hechavarría en la apertura del tercer episodio cortó una racha de ocho entradas sin hits de Harang, que no había tolerado imparables en su última presentación ante los Mets de Nueva York, en la que lanzó seis episodios antes de ser relevado.

El abridor Nathan Eovaldi toleró cinco imparables y una carrera sucia en seis entradas de trabajo con los Marlins para irse también sin decisión.

La derrota se la quedó el relevista Mike Dunn (1-3) que lanzó una entrada y cedió un imparable con dos carreras limpias permitidas, dio una base por bolas y sacó tres ponches.

Los Marlins perdieron dos de los tres juegos de la serie y ocho de los nueve partidos que lleva jugados de visitantes.