Tráfico | T 62° H 78% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

10-8. Cruz pega dos jonrones, uno de ellos grand slam, para los Orioles

WUVN News
04/24/2014 12:30 AM

Toronto (Canadá), 23 abr (EFE).- El bateador designado dominicano Nelson Cruz pegó dos jonrones, incluido un grand slam, y ayudó a que los Orioles de Baltimore vencieran 10-8 a los Azulejos de Toronto.

Cruz (6) pegó de vuelta entera en el tercer episodio, superando el trabajo del abridor Dustin McGowan, sin corredores en los senderos y dos “outs” en el episodio.

El dominicano volvió a castigar a los Azulejos en el quinto episodio, con tres corredores en el camino y vació la casa contra los servicios del relevo Todd Redmond, cuando éste buscaba el segundo “out” de la entrada.

La victoria fue para el abridor Chris Tillman (3-1) que en cinco episodios y dos tercios, permitió nueve imparables, tres jonrones y siete carreras.

Por los Azulejos, el parador en corto dominicano José Reyes (1) se voló la barda en la segunda entrada, con un corredor en base, en su regreso a la competición después de salir de la lista de lesionados.

La derrota la cargó el Redmond (0-2) que en dos tercios de entradas permitió cuatro imparables, incluido un jonrón, y tres carreras.