Tráfico | T 66° H 87% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Cameron Díaz y una de las últimas cintas de Paul Walker renuevan la cartelera

WUVN News
04/24/2014 4:15 PM
Actualizada: 04/24/2014 6:20 PM

Los Ángeles (EE.UU.), 24 abr (EFE).- Cameron Díaz, ayudada por Leslie Mann y la voluptuosa modelo Kate Upton, tratará de alzarse con el número uno en la taquilla estadounidense con la comedia “The Other Woman”, en un fin de semana que verá el estreno de una de las últimas películas de Paul Walker, llamada “Brick Mansions”.

“The Other Woman”, dirigida por Nick Cassavetes, gira alrededor de una mujer (Díaz) que descubre que el hombre con el que mantiene una relación le está siendo infiel, por lo que decide aliarse con la esposa del susodicho para planear una terrible venganza.

Upton, que hasta ahora ha intervenido en filmes como “The Three Stooges” y “Tower Heist”, dará vida a otra mujer involucrada en el triángulo amoroso.

Por su parte “Brick Mansions”, la ópera prima de Camille Delamarre, cuenta como protagonista con Walker, el actor de la saga de películas “Fast and Furious”, fallecido en accidente de coche en noviembre.

El intérprete encarna aquí a un agente secreto que trabaja contra la corrupción en la ciudad de Detroit y que decide aliarse con el exconvicto Lino (David Belle) para cazar al traficante Tremaine (RZA), quien además ha secuestrado a la novia de su compañero.

También llegan a la cartelera la cinta de terror “The Quiet Ones” y la independiente “Locke”.

“The Quiet Ones”, dirigida por John Pogue, se centra en la figura del profesor Coupland (Jared Harris), quien lleva a cabo un experimento junto a un equipo de estudiantes universitarios en torno a Jane Harper (Cooke), una adolescente que es objeto de estudio debido a la posibilidad de que esté poseída por un espíritu maligno.

“Locke”, dirigida por Steven Knight, es un drama sobre la figura de un hombre de familia y exitoso profesional de la construcción, interpretado por Tom Hardy, al que le cambia la vida cuando recibe una llamada de teléfono el mismo día en el que afronta su mayor reto profesional.

Etiquetas