Tráfico | T 64° H 60%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Alcácer dice que se quedaron “en estado de shock” tras el gol en fuera de juego

WUVN News
04/25/2014 8:00 AM

Valencia, 25 abr (EFE).- Paco Alcácer, delantero del Valencia, se mostró muy contrariado hoy con la actuación del árbitro en la ida de las semifinales de la Liga Europa frente al Sevilla y explicó que el primer gol de los sevillistas, en claro fuera de juego, les dejó en “estado de shock”.

“Uno se va bastante jodido a casa por el partido en sí. Empezamos muy bien y, a raíz del gol tan famoso en claro fuera de juego, nos quedamos en estado de shock y en cuestión de minutos nos metieron el segundo”, aseguró el delantero valencianista.

Alcácer siguió lamentándose por la labor arbitral al señalar que “en las imágenes se ve que hay dos jugadores en fuera de juego. El que marca está muy claro que está en fuera de juego. Hay tres árbitros que deberían haberlo visto y se quedaron dudando”.

Por otra parte, también se refirió a la tarjeta amarilla que vio tras una jugada en el interior del área con el guardameta Beto y que le hará perderse la vuelta en Mestalla. “Beto no tuvo buena actitud en esa jugada. No fue nada deportivo. El árbitro se equivoca y espero que rectifiquen”, comentó.

El jugador valencianista no quiso dar lecciones de juego deportivo al meta portugués y aseguró que espera que se “haga justicia porque no hice nada”. “Él sabe muy bien lo que ha hecho. Él verá si lo ha hecho bien o mal”, agregó el futbolista, que admitió que no sabe los pasos a seguir para que le retiren la cartulina.

A pesar de la derrota por 2-0 en el Sánchez Pizjuán, Alcácer indicó que el partido de ayer “se determinó por los últimos 15 minutos de la primera parte que es cuando nos marcan los dos goles”.

Asimismo, Alcácer, que posó para los medios de comunicación con una bufanda blanquinegra en la que se apelaba a la remontada en Mestalla, dijo que con la actitud que mostró el Valencia en Sevilla “podemos hacer algo bonito en la vuelta”.

Por último, se refirió al encuentro del próximo domingo en el que se miden al Atlético de Madrid, que se está jugando el título liguero: “Hay que salir como lo hicimos ayer: con ganas y para ganar los tres puntos. Jugamos en casa y queremos darle una alegría a la afición”.