Tráfico | T 47° H 86%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

El Atlético prepara el encuentro de Valencia con la plantilla al completo

WUVN News
04/25/2014 8:49 AM
Actualizada: 04/25/2014 7:20 AM

Majadahonda (Madrid), 25 abr (EFE).- El Atlético de Madrid se entrenó hoy en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con el duelo ante el Valencia del próximo domingo en Mestalla como máxima prioridad para defender en liderato liguero y con la plantilla disponible al completo para el entrenador argentino Diego Simeone.

En una sesión de cerca de una hora y media, los jugadores rojiblancos realizaron trabajo físico y con el balón y ensayaron jugadas de estrategia.

Con todos sus futbolistas disponibles, y el centrocampista navarro Raúl García entrenándose con normalidad por segundo día consecutivo después del golpe que obligó a su sustitución ante el Chelsea, Diego Pablo Simeone preparó un encuentro que el equipo afronta como “la primera final”, según declaraba el portero belga Thibaut Courtois en un vídeo del club.

El turco Arda Turan, que ya jugó 30 minutos ante el Chelsea y entrenó con normalidad tras la pubalgia que le dejó fuera de los anteriores cuatro compromisos, no formará parte del equipo según lo ensayado por Simeone, que podría repetir el once que se enfrentó al Chelsea, con Diego Ribas de mediapunta, y Mario y Gabi en el centro.

El capitán rojiblanco se perderá el encuentro de Stamford Bridge por acumulación de amonestaciones, por lo que será titular en Mestalla.