Tráfico | T 77° H 33% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

SeaWorld se vuelca este mes a la celebración de la cultura latina

WUVN News
04/26/2014 12:21 PM

Orlando (EE.UU.), 26 abr (EFE).- El parque temático SeaWorld, en Orlando, rinde tributo desde hoy a la cultura latina con el festival “Viva la Música”, una fiesta de ritmos y gastronomía hispana que se mantendrá durante cinco sábados consecutivos en este centro de atracciones del centro de Florida.

El evento se celebrará en el Bayside Stadium, que acoge atracciones importantes como el de la orca asesina Shamu y el de los pingüinos de la Antártida, y quienes, según dejaron entrever los organizadores, se “derretirán” por los sonidos tropicales de este festival.

Tras su reciente galardón en los Premios Billboard de la Música Latina 2014, celebrados esta semana en Miami, el dúo venezolano Chino & Nacho será el encargado de dar el pistoletazo de salida a este festival con un concierto previsto para hoy.

El calendario de presentaciones programadas hasta el próximo 17 de mayo se completa con los populares artistas La India, Olga Tañón y Victor Manuelle, todos ellos con varios años de trayectoria e importantes premios a sus espaldas.

En “Viva la Música”, festival que refleja la gran diversidad cultural de Orlando y del centro de Florida, no solo se resaltarán los ritmos latinos, sino que también se rendirá tributo a la sazón de la gastronomía hispana, bajo el toque personal del chef ejecutivo de SeaWorld, Héctor Colón.

Las empanadas, el arroz con pollo, la carne frita y los irresistibles ‘bacalaítos’ preparados por Colón se convertirán en una de las razones que, como cada año, atraerán a miles de turistas nacionales e internacionales a este festival, que se celebra desde hace más de una década.

Según explicaron a Efe representantes del parque temático, “Viva la Música” es un festival que se disfruta sentado, aunque ello no impide a los espectadores responder de manera infalible a la descarga de congas, tambores y maracas moviendo el esqueleto con suaves cadencias.

Los conciertos previstos en el festival se celebrarán en horas vespertinas, y el ingreso está incluido en el precio de la entrada general.