Tráfico | T 42° H 58%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Escobar y Reinoso no se fían de la ventaja de dos goles

WUVN News
04/27/2014 10:21 PM
Actualizada: 04/28/2014 3:21 AM

La Paz, 28 abr (EFE).- El paraguayo nacionalizado boliviano Pablo Escobar y el colombiano Jair Reinoso expresaron prudencia ante el panorama que encontrará el The Strongest este martes en el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores con le Defensor Sporting uruguayo al que vencieron en la ida por 2-0.

Antes de viajar a Montevideo, Escobar, capitán del equipo ‘atigrado’, dijo a la radio Panamericana que el equipo va con “muchísima fe y muchísima ilusión de conseguir algo importante”.

Escobar afirmó que “nada es accesible en una Copa Libertadores”.

Al ‘tigre’ paceño le basta un empate en Montevideo para avanzar a cuartos de final, pero el delantero colombiano Jair Reinoso, autor de uno de los dos goles marcados en la ida, advirtió que sellar la clasificación no será fácil.

Añadió que seguramente los jugadores del Defensor “van a querer acortar la ventaja desde el primer minuto”, lo que obligará al The Strongest a “estar bien parados”.

Escobar y Reinoso deben formar la sociedad de ataque este martes.

Los dirigidos por el entrenador Eduardo Villegas llegarán entonados al partido tras derrotar con un equipo alterno el sábado por 2-0 al Oriente Petrolero en partido de la liga local.

La más probable alineación titular del The Strongest es la siguiente: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Marcos Barrera, Luis Méndez, Jefferson Lopes; Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Nelvin Soliz, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar y Jair Reinoso.