Tráfico | T 79° H 79%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Olimpia abre opciones hacia el liderato del fútbol en Paraguay, tras vencer al ex invicto Libertad

WUVN News
04/27/2014 10:20 PM

Asunción, 27 abr (EFE).- El Olimpia se colocó hoy tercero tras encajar dos goles a un Libertad que sigue en la cabecera de la tabla, perseguido por el Guaraní y el Nacional en la undécima jornada del Apertura paraguayo.

El “Gumarelo”, como se conoce a Libertad, viajó hasta la casa del Olimpia, en un partido que es uno de los clásicos del fútbol paraguayo, pero cayó ante “El Decano”, que lleva siete partido sin perder.

Olimpia parece ya restablecido de la crisis de juego con la que empezó la temporada, pues no ha perdido ninguno de los siete partidos desde que el uruguayo Diego Alonso se hizo cargo del equipo.

Con la victoria ante el Libertad, se apunta dos triunfos consecutivos.

Nacional, continúa cuarto en el clasificatorio, tras juega contra Guaraní, que aunque sigue segundo y a seis puntos de Libertad, recibió cuatro goles en contra.

Nacional no perdonó y goleó de forma contundente al Guaraní este sábado en el estadio Defensores del Chaco.

Nacional se centra ahora en el partido del martes ante Vélez Sarsfield en Argentina por la Copa Libertadores.

El Cerro Porteño, eterno rival de Olimpia y encajado en la mitad de la tabla empató a 1 con el colista General Díaz, a pesar de que en el anterior partido se cebó con el modesto Capiatá, al que endosó siete goles.

En el resto de los partidos, Rubio Ñu le metió 5 al 3 de Febrero que solo pudo marcar un tanto, Deportivo Capiatá y 12 de Octubre empataron a 2 y el Sportivo Luqueño cayó 1 a 3 con el Sol de América.

- Aún no están definidos los partidos de la próxima jornada.