Tráfico | T 62° H 90%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Pepe y Benzema trabajan ya con la vista puesta en Múnich

WUVN News
04/27/2014 7:40 AM

Madrid, 27 abr (EFE).- El portugués Pepe y el francés Karim Benzema se sumaron a la dinámica de grupo en el entrenamiento del Real Madrid de hoy, domingo, en su ciudad deportiva, mejorados de los golpes que sufrieron en la ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Bayern, listos para reaparecer en la vuelta en Múnich el martes.

Los dos fueron reservados por Carlo Ancelotti en el duelo liguero ante Osasuna y hoy trabajaron al mismo ritmo que los jugadores del Real Madrid que se ejercitaron más tiempo sobre el césped. Pepe arrastra un golpe en la cadera que provocó su cambio ante el Bayern y Benzema acabó ese partido con otro golpe, en este caso en una rodilla, y su estado invitó al técnico madridista a no arriesgar en Liga.

El primer y único entrenamiento en Madrid antes de viajar a Múnich, fue de recuperación para los titulares ante Osasuna y de trabajo más intenso para el resto, entre los que se encontraban gran parte de los que serán titulares en el Allianz Arena, a los que ayer sábado reservó Ancelotti. Tan solo Sergio Ramos e Isco Alarcón, que se perfila suplente en la gran cita europea, disputaron los noventa minutos ante Osasuna.

El portugués Cristiano Ronaldo fue el único titular que se dejó ver por el campo de entrenamiento, para realizar carrera continua. El resto quedaron recluidos en el interior de las instalaciones de la ‘Ciudad Real Madrid’ para completar una sesión de recuperación.

Ancelotti dirigió a once jugadores de la primera plantilla en una sesión que contó con la habitual ausencia de los lesionados Álvaro Arbeloa y Jesé Rodríguez.

El último entrenamiento antes de la vuelta de semifinales de Liga de Campeones lo completará el Real Madrid ya en tierras germanas mañana, lunes, desde las 19:00 horas en el Allianz Arena. Media hora antes Carlo Ancelotti comparecerá ante los medios de comunicación junto a un jugador.