Tráfico | T 61° H 50%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Zamora hizo trizas al Carabobo y nadie parece frenarlo hasta ganar el título

WUVN News
04/27/2014 10:10 PM

Caracas, 27 abr (EFE).- El Zamora hizo hoy trizas al Carabobo con un 6-2 en la decimoquinta jornada del Torneo Clausura y nadie parece frenarlo hasta titularse campeón, pese a la persecución de su escolta en la cima, el Yaracuyanos, que vapuleó al Atlético El Vigía por 0-5 y lo condenó al descenso.

Mineros superó por 1-3 al Atlético Venezuela, al igual que Tucanes, que venció por 3-1 al Estudiantes, mientras que el Deportivo Táchira se alzó con el clásico del balompié venezolano ante al Caracas por 3-2 y lucha por avanzar al octogonal que brinda dos cupos a la Copa Sudamericana.

El atacante Juan Falcón convirtió un doblete con el Zamora y continúa liderando la clasificación de goleadores con 11 tantos, perseguido muy de cerca por Freddys Arrieta, del Trujillanos, que se marchó con un triplete frente a El Vigía.

El uruguayo Pablo Olivera (Carabobo) y el colombiano James Cabezas (Trujillanos) también anotaron en la jornada de hoy.

El argentino Luis ‘Pupi’ Salmerón convirtió su quinto gol en el Clausura, aunque no le alcanzó a su equipo el Atlético Venezuela, que vio como los mineristas Julián Hurtado, Alejandro Guerra y Richard Blanco batieron sus redes.

Tucanes no para de demostrar lo fuerte que es en casa, en el Amazonas venezolano, con goles de Keiner Pérez, Diolgrerys González y Rolando Ramirez se impuso al Estudiantes, que descontó en las botas de Edixon Mena.

El Clásico Táchira-Caracas le sonrío al ‘aurinegro’, que no llenó su estadio, pero tuvo en José Meza, Gelmin Rivas y Giancarlo Maldonado los goles de la victoria.

Caracas descontó con un cabezazo del argentino Roberto Tucker y otra perla de Luis ‘Cariaco’ González.

El Deportivo Anzoátegui demolió por 6-1 al Llaneros en el estreno de Ruberth Morán como entrenador.

El panameño Rolando Escobar anotó por tercer partido al hilo con el Anzoátegui.

En el resto de la jornada el Deportivo La Guaira sorprendió al Deportivo Lara por 1-0, con un tanto de Gaspar Enrique Páez y el Deportivo Petare igualó sin goles contra el Aragua.

El Yaracuyanos, ya condenado al descenso, sumó su segunda victoria del torneo tras vencer por 2-0 al Zulia en el encuentro adelantado del sábado.