Tráfico | T 50° H 86%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

2-0. Burnett suma su primer triunfo con blanqueada a los Diamondbacks

WUVN News
04/28/2014 12:58 AM
Actualizada: 04/28/2014 3:31 AM

Phoenix (EEUU), 28 abr (EFE).- El abridor A.J. Burnett lanzó ocho entradas completas y dirigió a los Filis de Filadelfia a un triunfo por blanqueada de 2-0 ante los Diamondbacks de Arizona.

Burnett (1-1) se acreditó su primer triunfo en lo que va de campaña y ayudó a los Filis a detener una racha de 10 derrotas seguidas fuera de su campo.

El lanzador estelar de los Filis permitió cinco imparables y retiró a ocho por la vía del ponche para conseguir quedarse con la decisión.

El cerrador estelar Jonathan Papelbon se encargó de sacar los tres últimos “outs” del partido al permitir un imparable y quedarse con el octavo rescate en lo que va de temporada.

El segunda base Chase Utley pegó imparable remolcador de una carrera en el primer episodio y dio movilidad a la pizarra, además de la ayuda que necesitó Burnett en el montículo.

La derrota la cargó el abridor Brandon McCarthy (0-5) que a pesar de la gran labor que hizo en el montículo siguió sin tener ayuda del bateo de su equipo.

McCarthy en siete entradas permitió siete imparables, dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a 12 bateadores rivales, la mejor marca en su carrera.