Tráfico | T 74° H 91%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

El mexicano Sergio Flores corta una oreja en la séptima corrida de Aguascalientes

WUVN News
05/01/2014 10:31 PM

Aguascalientes (México), 1 may (EFE).- El diestro mexicano Sergio Flores cortó hoy la única oreja concedida en la séptima corrida de la feria de San Marcos, celebrada en la ciudad mexicana de Aguascalientes (centro).

El también mexicano Fermín Spínola y el español Pablo Hermoso de Mendoza se fueron en vacío.

Con dos tercios de entrada se lidiaron dos toros de rejones, el primero de Cuco Peña y el cuarto de Fernando de la Mora, muy buenos ambos, y cuatro de Celia Barbabosa, bien presentados, buenos segundo y tercero, complicados quinto y, sobre todo, el sexto, nada fácil.

Hermoso de Mendoza no ha tenido mala actuación; sin embargo, tampoco puede decirse que se haya lucido como en otras tardes.

En su primero se lució en momentos que no calaron y mató de rejón de muerte caído. Palmas. Más entregado en el cuarto, sin lograr que la gente rompiera, mató de rejón de muerte y saludo en el tercio con una ovación fuerte.

Spínola tampoco logró dar el campanazo. Su primero fue un buen ejemplar que toreo a toda velocidad, sin temple, sin plan ni aptitud. Mato de estocada, silencio. Con el quinto, que terminó topando, pero sin peligro, no paso de regular para varios pinchazos y música de viento en su honor.

Al tercero, que fue bueno, le realizó una faena bien estructurada, con firmeza, con plan y torería que caló mucho. Estocada para una oreja con peso, que paseó con la aprobación del público. El sexto un toro cuajado con peligro, se vio firme, torero con una actuación para matar de dos intentos y descabello, ovación a su mérito.

Etiquetas