Tráfico | T 34° H 52%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

“The Amazing Spider-Man 2″ protagoniza los estrenos de cine del fin de semana

WUVN News
05/01/2014 4:18 PM
Actualizada: 05/01/2014 2:31 PM

Los Ángeles (EE.UU.), 1 may (EFE).- La última aventura del hombre araña, “The Amazing Spider-Man 2″, irrumpe en la cartelera norteamericana este fin de semana con la esperanza de tejer su red sobre la taquilla veraniega después de recaudar 132 millones de dólares en los mercados internacionales.

Andrew Garfield vuelve a encarar al icónico superhéroe de Marvel al que acompaña en el reparto Emma Stone, Sally Field, Paul Giamatti y Jamie Foxx, quien hace de Electro, enemigo del arácnido que tratará de frustrar los maléficos planes de una siniestra compañía.

En apuros está también Elizabeth Banks en “Walk of Shame”, una comedia ligera ambientada en Los Ángeles y centrada en una reportera cuya vida se tuerce dramáticamente tras una noche de fiesta encadenada por una serie de desafortunados incidentes.

James Marsden, Gillian Jacobs y Sarah Wright forman parte del reparto.

“Belle” se inspira en la historia real de Dido Elizabeth Belle, una joven mestiza, hija ilegítima de un almirante británico del siglo XVIII, que crece en el seno de una familia aristocrática forzada a permanecer en segundo plano por el color de su piel.

El filme cuenta con Gug Mbatha-Raw en el papel principal y con Emily Watson y Tom Wilkinson como secundarios.

En un estilo semejante al de los hermanos Coen, “Whitewash” juega con el lado oscuro de la comedia en el drama de un operador de máquina quitanieves que accidentalmente atropella a un hombre y decide deshacerse del cadáver y tiene después que vivir con las consecuencias.

En este filme, Thomas Haden Church lidera un largometraje rural y boscoso.

De estreno está igualmente “Documented”, el documental que cuenta la historia real del periodista filipino José Antonio Vargas, ganador del premio Pulitzer, que en 2011 decidió hacer público que era un inmigrante irregular en EE.UU.

“Documented” se proyecta desde el 2 de mayo en Nueva York y llegará al resto del país en las próximas semanas.

Etiquetas