Tráfico | T 43° H 56%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

El Universitario jugará amistosos en Lima contra River Plate y Fiorentina

WUVN News
05/02/2014 6:40 PM

Lima, 2 may (EFE).- El Universitario de Deportes, actual campeón del fútbol peruano, anunció hoy que próximamente jugará tres partidos amistosos, entre ellos con el River Plate argentino y el Fiorentina italiano.

El directivo del Universitario Ayar López Cano declaró a la emisora RPP Noticias que el equipo se alistará, de esa manera, para afrontar los próximos torneos Apertura y Clausura.

El equipo dirigido por José ‘Chemo’ del Solar protagoniza actualmente una irregular campaña en la Copa Inca, la primera parte del torneo Descentralizado peruano de este año.

Sin embargo, tras una racha de malos resultados, la U ha obtenido sendos triunfos en los dos últimos partidos del torneo, lo que le ha permitido dejar la última posición del grupo B de la competencia.

López Cano señaló que los amistosos se jugarán a pedido de Del Solar, quien aspira a luchar por el bicampeonato local.

De esa manera, el Universitario jugará el próximo 31 de mayo un clásico amistoso contra el Alianza Lima y el 3 o 4 de junio recibirá en Lima al River Plate argentino.

El equipo ‘crema’ también chocará en julio frente al Fiorentina italiano por la Copa Euroamericana, que el año pasado permitió ver en el estadio Nacional, de Lima, al Atlético de Madrid frente al Sporting Cristal.

López Cano señaló que se está negociando un cuarto amistoso ante un rival suramericano que no especificó y que, de concretarse, se jugará tras el encuentro contra River Plate.

Etiquetas